Deportes

Zlatan presume avances de su recuperación

Publicada

on

Ciudad de México.— Tal parece que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic podría regresar antes de lo previsto a la actividad futbolística.

Te puede interesar: Zlatan podría regresar al United

Al menos así lo demostró en redes sociales al presumir que su recuperación va viento en popa luego que el pasado mes de abril se rompiera los ligamentos de la rodilla derecha en el cotejo de Cuartos de Final de la Europa League ante el Anderlecht.

Por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram, ‘Ibra’ aparece dándole un par de patadas a un costal de box, ambas con la extremidad que tiene lastimada y con la leyenda “¿Cuál rodilla?”.

 

Which knee? @azsportswear #azbyzlatan

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Si bien en principio se estimó que su recuperación duraría de seis a ochos meses, el ex internacional por la Selección de Suecia se encuentra trabajando a marchas forzadas para regresar lo más pronto posible a las canchas a sus 36 años de edad.

Por si se te pasó: Zlatan ya tiene su propio billete

Por el momento, Zlatan se mantiene sin equipo, aunque en las últimas horas se ha manejado que el Manchester United volvería a ofrecerle un contrato para reincorpóralo al plantel para la presente temporada 2017-2018.

 

No time to rest #azbyzlatan #39montecarlo

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil