Deportes

Zlatan ya tiene su propio billete

Publicada

on

Ciudad de México.— La grandeza de Zlatan Ibrahimovic no tiene limites y su leyenda en el futbol continúa creciendo, al grado que puede presumir ser el único jugador con un billete propio.

No te lo puedes perder: Zlatan revela que pronto anunciará algo “enorme”

Así como lo leen, el rostros del delantero europeo aparece en un billete gigante de mil coronas suecas, el cual fue creado por el fotógrafo Bingo Rimer como un homenaje a la exitosa carrera que ha hecho a lo largo de casi 20 años como profesional.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, ‘Ibra’ presumió posando junto a la obra de Rimer, acompañada de la leyenda: “Ustedes tienen a Benjamin Franklin y me tienen a mí”.

 

You have Benjamin Franklin and you have me #bingorimer

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 3:54 PDT

Cabe recordar que cuando le quedaba un mes de contrato con el París Saint-Germain, Zlatan, fiel a su estilo, señaló que ampliaría su vínculo si en lugar de la Torre Eiffel ponían una estatua de él, una declaración que generó mucha controversia entre los medios y los aficionados franceces, pero que al final terminó con su salida del PSG.

Ibrahimovic, de 35 años de edad, mantiene a todo el mundo al respecto de su futuro futbolístico, pues se desconoce si continuará en las filas del Manchester United o si bien fichará con alguna escuadra de la Major League Soccer, incluso, se hablaba de un posible regreso a la Serie A con la Juventus de Turín.

 

I came. I said. I conquered.

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 11:40 PDT

Te puede interesar: Operan con éxito a Zlatan Ibrahimovic

Señalar que desde el pasado mes de abril, el ex internacional por la Selección de Suecia se encuentra recuperándose de una operación de meniscos en la rodilla luego que se lesionara tras caer mal en un encuentro de la Europa League contra el Aderlecht de Bélgica.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil