Deportes

Zulina Muñoz presume su embarazo

Publicada

on

Ciudad de México.— La boxeador mexicana Zulina Muñoz se adjudicó otro ‘cinturón’ de campeona, pues dio a conocer en las redes sociales que será madre por segunda ocasión. 

Te puede interesar: Asesinan a ex boxeador olímpico mexicano

“Hola #LobaFans’. Hoy quiero agradecer a Dios y a la Virgen de Guadalupe por todo y compartirles que seré mamá por 2da vez de un bebé al que esperamos con amor ilusión. Ellos son mi motivo para regresar renovada. Gracias por su cariño y apoyo”, escribió la llamada ‘Loba’ por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que le pasado mes de mayo en la Arena Oasis Cancún, Zulina perdió el título que sostenía de campeona en la categoría peso supermosca contra Guadalupe ‘Lupita’ Martínez, por lo que sin duda, con su nueva cría, regresará con energías renovadas a los cuadriláteros con la misión de recuperarlo. 

Por si se te pasó: Boxeadora besa a su rival en careo

En la red social del pajarito azul, la pugilista de 30 años no especificó el tiempo que lleva embarazada, pero tal parece que no tardará mucho en dar a la luz a su nuevo vástago, que seguramente seguirá sus pasos en el mundo del boxeo.  

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil