Celebridades

A cinco años de la muerte de Jenni Rivera

Publicada

on

Ciudad de México.- Fue el 9 de diciembre de 2012 cuando Jenni Rivera, la Diva de la Banda, perdió la vida en un trágico accidente, la cantante se encontraba en la cima de popularidad cuando el avión en el que viajaba se desplomó en un poblado de Nuevo León, regresaba de dar un concierto, era de madrugada, siempre volvía a casa de inmediato.

Al día siguiente domingo se presentaría en la semifinal de La Voz México, donde era coach.

Al momento de su muerte su fortuna estaba valuada en 25 millones de dólares, consigna el diario El Universal, en dos años se incrementó a 300 millones.

Sobre ella, en estos dos años se han publicado varios libros, mencionemos primero su autobiografía, Inquebrantable, en 2013; posteriormente su hija mayor conocida como Chiquis editó Perdón, en la que aclaró el por qué del distanciamiento con su madre.

Se estrenaron dos bioseries, la primera, no autorizada, fue Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí, en Univisión; y Jenni Rivera: mariposa de barrio, en Telemundo.

Recientemente se informó de manera oficial lo que causó el accidente, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dictaminó una falla en un tornillo del elevador. Las empresas relacionadas tendrán que indemnizar a sus hijos con 65 mil dólares.

Jenni Rivera

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil