Celebridades

A Maite Perroni y Andrés Tovar les gustaría tener dos hijos

Maite y Andrés contrajeron matrimonio por lo civil el pasado domingo, mientras que el sábado recibieron una bendición católica

Publicada

on

Ciudad de México.- Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron este fin de semana en un hotel de Valle de Bravo y la fiesta duró tres días, en los que compartieron con familiares y amigos y se mostraron muy felices.

Maite y Andrés contrajeron matrimonio por lo civil el pasado domingo, mientras que el sábado recibieron una bendición católica en los jardines de un hotel spa de lujo, ante la presencia de sus invitados.

Fue la cantante la que dio a conocer en sus redes sociales la primera foto de la boda y la acompañó con este pensamiento:

“Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”.

Los recién casados se dieron tiempo para convivir hasta con los medios de comunicación que hicieron guardia afuera del lugar del festejo, a los que declararon:

“Estamos muy emocionados, muy contentos de compartir que nos queremos, llenos de ilusiones, de alegría, hoy es un día de celebración de empezar una nueva etapa, una familia, de caminar juntos de la mano.

Creo que tomar una decisión así de vida es determinante, esta es una de las certezas mas claras que he tenido en la vida, es tan clara y tan real que es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

YA VISTE: Así anunciaron su compromiso Maite y Andrés

Les gustaría tener hijos pronto

Maite y Andrés compartieron su agradecimiento a Dios y a la vida por permitirles encontrarse y hacer realidad su amor, tanto qe incluso respondieron de buen ánimo a los medios cuando les preguntaron por los hijos, si ya habían encargado o pensaban hacerlo pronto.

La novia respondió con risas a la pregunta.

“Aún no pero ojalá y así sea y que sea pronto”.

Fue el novio el que respondió que si les gustaría tener dos hijos.

Maite también habló de sus amigas invitadas, y por supuesto de algunos de los integrantes de RBD que la acompañaron en la celebración, estuvieron Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann, mientras que Dulce María y Poncho Herrera no asistieron pero le enviaron felicitaciones.

También asistieron las hermanas Zuria y Marimar Vega, Alberto Guerra, Omar Chaparro, Consuelo Duval, Poncho Vera, Pamela Cerdeira y Alejandro Speitzer.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil