Celebridades

Aarón Eckhart comparte en el FICM

Publicada

on

Morelia, Michoacán.- La película Sully, de Clint Eastwood, tuvo su primera exhibición en México la noche de este lunes en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), a la que acudió el actor Aarón Eckhart para presentarla con el público.

Previo a su proyección, Eckhart desfiló por la alfombra roja dispuesta para la gala y compartió que con este largometraje, además de aprender varios protocolos a seguir durante una emergencia, le perdió el miedo a los aviones.

El actor, quien ha participado en más de 30 películas (Batman. El caballero de la noche, Londres bajo fuego, Erin Brokovich), dijo que fue muy emocionante trabajar con Tom Hanks  y con otros grandes actores. “Cada día fue muy placentero en el set”, anotó.

Sobre Clint Eastwood, el director del filme que trata sobre el acuatizaje forzoso de un avión en el Río Hudson, en 2009, afirmó que también es un gran actor, por lo que sabe cuáles son nuestras necesidades y hace que fluya de maravilla del rodaje.

“Clint es muy especial para mí y mi vida. Estoy muy emocionado de poder trabajar con él en esta historia de milagro y el mensaje de la película es que hay que confiar en el instinto”, refirió.

En la gala, el actor estadunidense develó una butaca que desde anoche lleva su nombre y estará dispuesta al lado de la de Alfonso Cuarón, a quien considera uno de sus directores favoritos de todos los tiempos.

Aarón Eckhart. | Foto: 3Shock

Gael García, Eva Longoria y Demian Bichir también develaron su butaca en esta edición del FICM.

Entre anécdotas sobre la experiencia de trabajar al lado de Clint Eastwood y Tom Hanks, Eckhart escuchó los comentarios del público, entre ellos el de una mujer que estaba en Nueva York el día del acontecimiento y visiblemente emocionada expuso que nadie podía creer lo que estaba pasando. (Notimex)

Aarón Eckhart

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil