Cine, Series y TV

Ahora si el tráiler oficial de Deadpool 2

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de varios videos promocionales, la 20th Century Fox publicó el primer tráiler oficial de la secuela de Deadpool, el antihéroe más popular de Marvel, en el que se reveló a los nuevos aliados de Wade Wilson, la X-Force.

Deadpool reúne a los mutantes Negasonic Teenage Warhead, Domino y Colossus, todos juntos deberán de tratar de salvar a un adolescente que corre peligro en manos de Cable. Vemos en el avance el surgimiento de una nueva fuerza, que se medirá en el futuro con Guardianes de la Galaxia y Avengers.

El tráiler tiene mucha acción y por supuesto mucho humor negro. Deadpool les dice a sus nuevos amigos cuando los recluta, “serán rudos, moralmente flexibles y jóvenes, para continuar con la franquicia”.

“Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’”, se lee en la sinopsis.

Deadpool 2 estrena el próximo 18 de mayo, por cierto unas cuantas semanas después llega Avengers Infinity War.

Deadpool 2

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil