Cine, Series y TV

Aislinn y Mauricio le han escrito a la cigüeña

Publicada

on

Ciudad de México.- A su paso por la alfombra rosa de la película ‘Hazlo como hombre’, los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confesaron que sí le han escrito a la cigüeña, “pero anda medio perdida”.

Mientras llega el momento de que se conviertan en papás, ambos siguen trabajando en televisión y cine. Además, aseguraron que no dejan de analizar proyectos en su casa productora. 

NO TE PIERDAS >>> Hackean Twitter de Aislinn Derbez

Ochmann y Derbez protagonizan ‘Hazlo como hombre’, su primera película como pareja, luego de que se conocieran en el 2015 durante el rodaje de la cinta ‘A la mala’ y ahora estén casados. 

Sin embargo, aclararon que en los próximos proyectos en los que participarán no precisamente van a aparecer en pantalla, sino que se involucrarán más en el proceso de producción.

Recordemos que la pareja se casó en 2016, se trató de una fiesta temática en Tepoztlán, Morelos, que duró tres días y la ceremonia de enlace matrimonial fue espiritual.

NO TE PIERDAS >>> Aislinn y Mauricio graban para Netflix

‘Hazlo como hombre’, protagonizada por Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal, entre otros, se estrenará este 10 de agosto en más de mil salas del país. 

A la alfombra rosa de la cinta, realizada en un centro comercial de la Ciudad de México, acudieron Fernanda Castillo, Regina Blandón, Michelle Rodríguez, Michelle Renaud, Rodrigo Murray, entre otros. 

 

apc 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil