Cine, Series y TV

Albertano sustituye al Vítor para el Mundial

Publicada

on

Ciudad de México.- El comediante Ariel Miramontes “Albertano”, será quien sustituya a Adrián Uribe para hacer la comedia en el equipo de Televisa Deportes que viaja a la cobertura del Mundial Rusia 2018.

“Es prácticamente un hecho”, comentó el productor Guillermo del Bosque en entrevista telefónica con el periodista Javier Poza.

“La probabilidad es del 90 por ciento, es casi un hecho, seguro en estos días se dará a conocer, el miércoles me reúno oficialmente con él y esperamos que en estos dos días todo quede arreglado”.

El productor consideró que Ariel es un actor que ha crecido muchísimo con su personaje de Albertano, que tienen tiempo suficiente para adaptarse a su estilo de comedia y probar con otros personajes, y que será un reto para todos y una oportunidad para el comediante.

Memo del Bosque comentó también que está hablando con el productor teatral Alejandro Gou, que tiene contratado al comediante en una gira para que muevan las fechas y le permita viajar.

Finalmente lamentó la situación por la que está pasando Adrián Uribe “que triste que no pueda asistir al Mundial pero lo mas importante es que se recupere, lo queremos ver fuerte y feliz”.

YA VISTE >>> Adrián Uribe confirmó que no irá al Mundial

Albertano

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil