Celebridades

Alejandro Fernández cantará en la Plaza de Toros México

Publicada

on

Ciudad de México.- Alejandro Fernández se presentará en uno de los recintos más tradicionales y antiguos de esta ciudad: La Plaza de Toros México el próximo 20 de mayo.

El Potrillo continuará con el rastro que dejó su padre en la emblemática Plaza.

El 15 de septiembre de 1984, la monumental Plaza de Toros fue ocupada por miles espectadores; una fecha en la que Vicente Fernández se convirtió en leyenda, ya que demostró que era el máximo cantante de música mexicana, quien se rodeó de una multitud que no paraba de aplaudirle.

Este año, Alejandro Fernández subirá al escenario que inmortalizó a su padre, portando el mismo título, el mismo reconocimiento y admiración que Don Vicente logró en los años 80. El Potrillo repetirá la hazaña ante 50 mil personas y cantará los éxitos que lo han llevado a presentarse en los recintos más emblemáticos de América y Europa.

YA VISTE: Depeche Mode regresa al Foro Sol

Hace pocas semanas estrenó su más reciente sencillo titulado “Inexperto En Olvidarte”, una canción donde habla de las dificultades de las relaciones amorosas, los errores y el arrepentimiento de perder a esa persona que más amas, la cual hasta el momento lleva cinco semanas en el primer lugar de radio de la Républica Mexicana y en varios países de Latinoamérica.

Inexperto En Olvidarte ya se encuentra entre las canciones preferidas por los fans de Alejandro Fernández en todas las plataformas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil