Celebridades

Alejandro Fernández se niega a hablar de Luis Miguel

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Alejandro Fernández no quiso hablar de la demanda que interpuso contra Luis Miguel, a su llegada a la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares.

“No sé, pregúntale a él”, dijo El Potrillo ante la insistencia de la prensa cuando llegó al recinto donde se celebró la ceremonia.

Hace unos meses, la empresa de espectáculos de Alejandro Fernández informó que demandaron al cantante Luis Miguel por incumplimiento de contrato. Ambos realizarían una gira en conjunto en 2016 que no se concretó.

“Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo. Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a todo mi público que siempre me ha apoyado y razón por la cual podemos tener esta carrera. Siempre he tenido un gran compromiso con mi gente, pero las cosas no sucedieron como queríamos; y aunque no se haya podido realizar esta gira, seguiré con mis fechas y les aseguro que vienen más y mejores cosas, dando lo mejor de mí para todos ustedes, y mientras unos construyen muros, yo siempre seguiré Rompiendo Fronteras.”

Alejandro Fernández celebra este día 25 años de carrera artística, incluso, compartió con sus seguidores un video donde muestra su evolución como artista.

Claudia Álvarez, Daniela Romo, Carlos Rivera, Salvador Mejía y Sofía Castro también fueron algunos invitados a la boda de Ximena Navarrete y desearon amor eterno a la pareja.

apc Alejandro Fernández
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil