Celebridades

‘Amor Eterno’ regresa en mayo

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de la polémica en la que se vio envuelta la obra ‘Amor Eterno’, el productor Omar Suárez dijo que finalmente podrán exhibir la puesta en escena en mayo, después de una intensa batalla legal.

“Recibimos una notificación que emitió el Juzgado noveno, donde se levantan las medidas precautorias para el Teatro San Rafael y la puesta en escena. Podremos trabajar de manera normal sin ningún tipo de restricción legal”, explicó a los micrófonos de Radio Fórmula.

NO TE PIERDAS >>> ¿Ana Bárbara ya se olvidó de ‘Amor Eterno‘?

Recordemos que en diciembre, a petición del Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI) fue clausurado el Teatro San Rafael, donde se presentaba la obra ‘Amor Eterno’. Ahora, ni Iván Aguilera o la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) podrán detener la exhibición de la obra.

Foto: Clasos

Hasta ahora no se sabe si Ormar Suárez llegó a un acuerdo económico con los herederos de Juan Gabriel, sin embargo, la producción está lista para regresar a los escenarios.

“No habrá ningún cambio en el guión ni en las canciones. Creo que el interés del público recae en las canciones de Juan Gabriel”, comentó.

Suárez aseguró que Juan Gabriel efectivamente estaba de acuerdo con el proyecto y que quienes dicen lo contrario “no les consta, pues lo sustentan sólo con un correo electrónico”.

Mauricio Martínez, Mariana Seoane, Ana Bárbara, Dulce, Pablo Montero y César Bono encabezan el elenco de esta producción, aunque no se ha precisado si todos volverán al teatro.

apc Amor Eterno
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil