Celebridades

Ángela Aguilar cerrará el desfile de Día de Muertos

Dará un concierto en el Zócalo

Publicada

on

Ciudad de México.- La joven cantante Ángela Aguilar fue invitada a cerrar el desfile de Día de Muertos este 2022, con un concierto en el Zócalo capitalino, el próximo sábado 29 de octubre.

La hija de Pepe Aguilar, que recientemente cumplió 19 años, interpretará sus éxitos de música mexicana en congruencia con la festividad como La llorona, o Amor Eterno.
Los funcionarios especificaron que Ángela Aguilar regaló el concierto.

“Ángela Aguilar es un icono de la música popular mexicana, va a cantar La llorona y la de Juan Gabriel, Amor Eterno, con dos o tres canciones y habrá otros artistas pero nos interesaba tener a una mujer joven mexicana”.

Entre las novedades para esta edición destaca la entrada al Zócalo de noche, lo que hará que los carros alegóricos estén iluminados, habrá fuegos pirotécnicos, el concierto y un espectáculo drones.

Así lo informó el Gobierno de la Ciudad de México en una conferencia de prensa la Secretaría de Cultura en la conferencia de prensa de la jefa de gobierno.

El desfile en el Metaverso

Además de que el desfile también estará en el Metaverso con acceso a través de cualquier dispositivo móvil, y desde Descentraland se podrá ver en todo el mundo. Es el primer año en el qe el desfile, además de ser presencial, será virtual en un nuevo formato que permite disfrutarlo a través de avatares.

La salida será en la Puerta de los Leones de Chapultepec y llegará hasta el Zócalo para culminar con el concierto de Ángela Aguilar.

Tema: México en el Ombligo de la Luna

Este es el tema del desfile de Día de Muertos de este año y está dividido en ochos capítulos y se puede ver o seguir desde un código QR:

Empujables con representaciones gigantes de La llorona, Diego Rivera y Frida Kahlo, y otros inspirados en relatos prehispánicos y las Catrinas de José Guadalupe Posada.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ángela Aguilar, concierto, Zócalo, desfile de Día de Muertos,

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil