Celebridades

Angélica Rivera, feliz y plena como mamá regresa a México

Publicada

on

Ciudad de México.- Angélica Rivera, quien fuera la primera dama de México en el sexenio pasado, al ser esposa del presidente Enrique Peña Nieto, regresó al país y dejó claro que no extraña los privilegios, pues se siente feliz y plena en su rol de madre.

La también actriz fue abordada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue captada al arribar con su hija Sofía Castro, ahí respondió que está dedicada completamente a su familia.

Al ser cuestionada por los medios sobre su secreto de belleza, explicó que es la felicidad y una vida plena lo que la mantiene saludable.

“He disfrutado mi vida siempre y lo más importante es que he sido una mamá completa y feliz, y ahora compartir con mi niña todos los días, esa felicidad me llena, me hace mejor persona, ya mis hijas están grandes y lo que ellas decidan hacer con su vida está bien, solo deseó que sean felices”.

angélica rivera

Sofía Castro reveló que su mamá está en México para ayudarla a elegir su vestido de novia, pues dijo, “Ya me voy a casar”.

La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro anunció recientemente su compromiso con Pablo Bernot.

Es madre de Sofía, Regina y Fernanda Castro Rivera.

Su regreso a la pantalla

Conocida cariñosamente como “La Gaviota” y recordada por su papel en la telenovela “Destilando Amor”, la actriz anticipó su regreso a la actuación tras una pausa de 17 años. Durante ese tiempo, se desempeñó como primera dama de México, alejada de los reflectores y de su carrera en la televisión. Cuestionada por los medios aceptó que prepara su retorno con nuevos proyectos.

Recientemente Danilo Carrera, conocido galán de telenovelas, reveló que realizó pruebas de cámara con Rivera para un proyecto de Telemundo.

La última aparición de Angélica Rivera en una telenovela fue en “Destilando Amor” en 2007. Su matrimonio con Enrique Peña Nieto la llevó a asumir el rol de primera dama hasta 2012, y tras su divorcio en 2019, ha llevado una vida discreta. Aunque no se le conoce ninguna relación sentimental desde entonces, parece estar en un momento de felicidad y alegría, especialmente al acompañar a su hija Sofía Castro en los preparativos de su boda​.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil