Cine, Series y TV

‘Annabelle’ hace gritar a sus víctimas

Publicada

on

Ciudad de México.- Un nuevo tráiler de ‘Annabelle’ fue revelado por Warner Bros. Pictures, en el que se aprecian más detalles del origen de la muñeca poseída.

La secuela de Annabelle, que representa la tercera aparición de la muñeca en los cines, se estrenará en agosto de 2017.

ENTÉRATE >> Annabelle, popular en México

La mexicana Stephanie Sigman, quien aparecerá en esta entrega, aseguró que llegó a sentir un poco de miedo por las cosas que se cuentan en torno a la muñeca diabólica.

“La verdad es que recé mucho, todo el tiempo llevaba una biblia conmigo, un sacerdote me ayudó a bendecir el set y a la muñeca, y con respeto hice las escenas con la muñeca”, relató la actriz en entrevista con varios medios. 

 

Dentro de lo poco que habló sobre su personaje, comentó que hará el papel de una monja con mucho poder sobre esta historia, la cual es el antecedente de la trama conocida y al preguntarle si vivió algún hecho paranormal respondió:

“Lo más impactante es que me machuqué el dedo y se me cayó la uña, pero de ahí en fuera no pasó nada más”, dijo en tono de broma.

Annabelle 2, traerá de vuelta a la aterradora muñeca que lleva el caos y la tragedia a donde llega. La primera parte de la saga, lanzada en 2014, recaudó cerca de 250 millones a nivel mundial.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil