Cine, Series y TV

Anuncian directora para ‘Wonder Woman 2’

Publicada

on

Ciudad de México.– Luego de que se diera a conocer que Gal Gadot interpretará a Wonder Woman en la secuela, el estudio Warner Bros. se encuentra en las negociaciones con la directora Patty Jenkins para que sea ella la que esté a cargo de este proyecto. 

De acuerdo con Deadline, ambas partes se encuentran conversando la parte económica, pues Jenkins desea recibir un porcentaje mayor debido al éxito que tuvo la primera entrega de esta historia en taquilla.  

Wonder Woman recaudó más de 746 millones de dólares a nivel mundial, contrario a las expectativas que no eran más de 80 mdd.

ENTÉRATE >>> Chris Hemsworth aplaude a ‘Wonder Woman’

Presuntamente, un director novel de una cinta de superhéroes puede recibir entre 1,5 y 3 millones de dólares. Mientras que un director de la talla de Zack Snyder -que hasta la fecha ha liderado el universo expandido de DC (DCEU)- puede percibir alrededor de 10 millones de dólares y que Jenkins habría exigido esta cantidad, lo que la convertiría en la directora mejor pagada de Hollywood.

Recordemos que Jenkins se ubica como la primera mujer al frente de una importante película de superhéroes y una de las pocas en la historia de Hollywood a quien le confían una película de acción de gran presupuesto. 

La directora llegó a este proyecto por casualidad, después de que otra mujer, Michelle MacLaren (conocida por su labor en series como Breaking Bad o Game of Thrones) renunciara al proyecto por no coincidir con la visión que tenía el estudio sobre el tipo de película que aspiraban a hacer.

NO TE PIERDAS >>> El futuro de Wonder Woman en el cine

El 13 de diciembre de 2019 es la fecha que ha elegido la compañía para presentar la segunda parte de Wonder Woman, que esta vez estará ambientada en la década de los 80’s.

Las fuerzas soviéticas servirán como antagonistas de Wonder Woman, que sigue ubicada como una de las favoritas del público.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil