Cine, Series y TV

Anuncian fecha de estreno de ‘Wonder Woman 2’

Publicada

on

Ciudad de México.- ¡Es oficial! La secuela de Wonder Woman será protagonizada por Gal Gadot y Warner Bros ha revelado la fecha de estreno de esta cinta, que seguirá presentándonos la vida de Diana Prince.

El 13 de diciembre de 2019 es la fecha que ha elegido la compañía para presentar la segunda parte de Wonder Woman, que esta vez estará ambientada en la década de los 80’s.

ENTÉRATE >>>> El futuro de Wonder Woman en el cine

The Hollywood Reporter informó que pese a que Warner Bros ha anunciado el lanzamiento de Wonder Woman 2, no confirmó a Patty Jenkins como la directora a cargo de este proyecto.

Recordemos que esta mujer se convirtió en la primera que ha tenido el mejor estreno de una película, recaudando más de 746 millones de dólares a nivel mundial, contrario a las expectativas que no eran más de 80 mdd.

Actualmente, la directora se ubica como la primera mujer al frente de una importante película de superhéroes y una de las pocas en la historia de Hollywood a quien le confían una película de acción de gran presupuesto.

NO TE PIERDAS >>> Spider-Man no logra vencer a Wonder Woman

El anuncio oficial del estreno de Wonder Woman 2 se da unos días después de que Warners Bros revelara las fechas en las que lanzará numerosos filmes, incluyendo una película sin nombre de DC, que será estrenada el 14 de febrero de 2020.

Mientras tanto, en noviembre de este año podremos ver nuevamente en acción a Gal Gadot como ‘Wonder Woman’ en La Liga de la Justicia, donde aparecerán también Aquaman (Jason Momoa), Batman (Ben Affleck), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

La cinta de Wonder Woman, estrenada este año, representó la primera aparición de esta heroína en la gran pantalla. 

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil