Celebridades

Apadrinan a niños vulnerables con ‘Peter Pan’

Publicada

on

México.- La producción del musical Peter Pan emuló la intención del autor de la obra J.M. Barrie, quien benefició desde el estreno, hace más de 100 años, a los niños de un orfanato, por lo que realizaron una función especial del musical, en el que estuvieron como invitados especiales 30 pequeños del Asilo Primavera. AC.

En 1904 justo antes del estreno, el nerviosismo de Barrie hizo que “sembrara” una veintena de niños huérfanos entre el público para que contagiaran las reacciones esperadas, de hecho ese orfanato es el dueño de los derechos de la historia sobre el niño que se negaba a crecer.

“Cada función de Peter Pan en México y en el mundo beneficia a los niños huérfanos”, recordó el director Jaime Matarredona antes de “entregar” a los infantes del Asilo Primavera a sus padrinos.

Actores, periodistas y conductores, fueron madrinas y padrinos de niños vulnerables, aunque no necesariamente huérfanos, del Asilo, que sirve como internado.

La actriz Cecilia de la Cueva, la conductora Fernanda Tapia, la crítica Alegría Martínez, los periodistas de espectáculos Gustavo Adolfo Infante y Rosario Murrieta, así como los periodistas Claudia Pacheco, Gloria Carpio y Fernando Rivero, fueron algunas de las personalidades que convivieron con los niños que recibieron incluso algunos regalos, además de claro, la magia de Nunca Jamás, que los dejó ‘encantados’.

“Esta obra si está divertida y bonita, no como otras que hemos visto, bien largas y aburridas”, contó Óscar, que recibió un ejemplar de Peter Pan como regalo de su madrina.

La función especial fue una de las últimas actividades del musical que se despide el 4 de junio, protagonizado por Lolita Cortés, que con esta puesta en escena dice adiós al personaje que ha interpretado en varias temporadas durante 30 años.

Foto: @PeterPanCDMX

Ya viste >>> Lolita Corté creció y dice adiós a su personaje

Lola ha interpretado en varias ocasiones este personaje y aunque han pasado los años, demuestra por qué es la reina de los musicales con un papel a la medida.

La espectacular producción incluye efectos especiales y pantallas virtuales, además del montaje, de por si atractivo, en el que niños y adultos se sorprenden al ver volar a Peter Pan sobre sus cabezas.

Peter Pan

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil