Celebridades

Ari Telch apasionó a la Zabaleta

Publicada

on

Ciudad de México.- Para su desgracia o su fortuna, la bipolaridad ha sido muy importante en la vida de Ari Telch, por lo que decidió hablar de su enfermedad en el soliloquio D’Mente, que reinicia temporada ahora en el Teatro Parque Interlomas.

Para hablar de la extensión de temporada, Ari se reunió con los representantes de los medios, el actor está satisfecho de los resultados porque mucha gente se ha interesado por el montaje y por saber qué significa ser bipolar.

“Nadie se imagina lo que pasas y los cócteles de medicinas que pruebas tratando de estar bien”, añadió el histrión, quien tras ser diagnosticado como bipolar se ha dado a la tarea de entender su condición de salud, lo que dio como resultado la obra escrita por él, en coautoría con Alfonso Cárcamo.

A través de una parodia, un poco de stand up, canto, baile y algunos personajes, el actor de cine, teatro y televisión abre su corazón y hace una reflexión sobre la salud mental, y tal ha sido la respuesta que muchas personas se acercan a él para saber más o qué pueden tomar para controlar ese transtorno.

Del mismo modo abrió su corazón para responder cuándo fue cuestionado por su relación amorosa en el pasado con Susana Zabaleta.

Primero le preguntaron  qué tanto ve a la mamá de su hija, Ninel Conde, fue muy claro: “no la veo, hablamos cuando hay que hacerlo por Sofía, pero no hay nada más allá, creo que así es con las ex parejas”.

Sin embargo, al recordarle a Susana la reacción del actor fue diferente pues se sonrojó al saber que la cantante lo recuerda como un buen amante y una gran pareja.

De hecho Zabaleta reveló en una entrevista que Ari Telch fue su primer hombre.

“Adoro a Susana, tuvimos diferencias y terminamos separándonos pero fue una relación muy gozosa, no la pasamos súper. La quiero mucho, es una mujer muy inteligente, nos retábamos mucho, peleábamos constantemente ‘cotorreando’, nos poníamos celosos a propósito, fue una relación muy pasional y bien importante en mi vida, la seguiré queriendo mucho siempre”. 

Telch explicó que ser infatigable y el vigor sexual eran parte de los síntomas de su enfermedad pero él no lo sabía entonces, solo sabía que se la pasaban de fiesta “36 horas al día”.

Ari Telch y Susana Zabaleta se conocieron en 1986, él tenía 24 o años y ella un poco menos, ambos formaban parte de la compañía teatral de Manolo Fábregas y se hicieron inseparables por dos años.

Ari fue diagnosticado bipolar en 2010.

D’Mente se presentará todos los miércoles a partir del 9 de mayo en el teatro Parque Interlomas.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil