Celebridades

Así cerró Ángela Aguilar el Desfile de Día de Muertos

Ángela Aguilar vivió un fin de semana muy especial

Publicada

on

Ciudad de México.- Ángela Aguilar vivió un fin de semana muy especial para su carrera musical, con dos presentaciones históricas en escenarios emblemáticos de nuestro país.

La noche del sábado la cantante cerró el Desfile de Día de Muertos en el Zócalo de la Ciudad de México, que culminó con las celebraciones masivas de las actividades con motivo de esta tradición mexicana.

Con un brevísimo show la hija de Pepe Águilar, conocida ya como “La princesa de la música mexicana” cantó “La Llorona” y “La Malagueña” ante un Zócalo Capitalino lleno. Cerró así con broche de oro un evento que reunió en total a más de un millón de personas en diferentes puntos del recorrido, de acuerdo con las autoridades oficiales de la CDMX.

También cantó en el cierre de las Fiestas de Octubre

Una vez que terminó su participación especial en el festejo del día de muertos, Ángela Aguilar viajó a Jalisco para preparar los últimos detalles de su presentación estelar en las tradicionales Fiestas de Octubre de Guadalajara.

Apenas 24 horas después de hacer cantar al público en el Zócalo, Ángela Aguilar llegó al Foro Principal del Auditorio Benito Juárez abarrotado más allá de su capacidad original, con 14 mil personas reunidas y más gente disfrutando el concierto desde en las pantallas afuera del recinto.

El arte de Ángela Aguilar enaltece las tradiciones del país y la herencia de un legado musical que se mantiene destacando con el paso de las generaciones.

YA VISTE: ¿Te lo perdiste? El Desfile de Día de Muertos en fotos

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil