Cine

Reestrenarán ‘Avengers: Endgame’ con escenas inéditas

Publicada

on

Los Ángeles.- La película “Avengers: Endgame” regresará a los cines con escenas inéditas el próximo fin de semana,  informó Comicbook.com.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que “Avengers: Endgame” volverá a la pantalla grande apenas dos meses después de su estreno oficial, un movimiento con el que tratará de convertirse en la cinta con mayor recaudación de todos los tiempos.

Actualmente que es el filme más taquillero de la historia.

¿TE ENTERASTE? Avengers: Endgame segunda película más taquillera de la historia

“Endgame” es la segunda película más taquillera de la historia con 2 mil 743 millones de dólares de ingresos en todo el mundo, pero se encuentra muy cerca de superar a “Avatar” (2009), que ostenta todavía el récord con 2 mil 788 millones.

Si quiere intentar dar caza a la cinta de James Cameron, el fin de semana del 28 de junio parece propicio para volver, ya que podrá evitar la competencia directa de un gran lanzamiento como “Toy Story 4”, este viernes.

El reestreno servirá también de aperitivo para “Spider-Man: Lejos de casa“, nuevo largometraje del universo entrelazado de Marvel Studios y que, con Tom Holland como protagonista, llegará a los cines estadounidenses el 2 de julio.

La más reciente entrega de Avengers logró el récord del mayor estreno de la historia gracias a los mil 224 millones de dólares que consiguió en su lanzamiento.

Feige dio algunas pistas respecto a las escenas inéditas que incluirá el relanzamiento de “Endgame“.

Después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas”.

Feige aclaró, no obstante, que no se tratará de una versión extendida de la cinta.

YA VISTE: Avengers: Endgame rompió récord en México

Bajo la dirección de los hermanos Russo, en este final los superhéroes que siguen con vida tras “Avengers: Infinity War” (tratan de derrotar al malvado y, en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin).

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Chris Pratt y Zoe Saldaña son algunas de las estrellas de Hollywood que aparecen.

EFE

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil