Cine, Series y TV

Avengers: Infinity War tendrá más de 60 personajes

Publicada

on

Ciudad de México.- La muy esperada Avengers: Infinity War tendrá más de 60 superhéroes de Marvel, reveló la actriz Scarlett Johansson, quien interpreta a la Viuda Negra en la saga.

Scarlett asistió a una entrevista al Late show de Stephen Colbert, ahí el presentador le preguntó si podía compartir algún dato sobre la próxima entrega de Los Vengadores, que estrena en 2018.

Al principio la actriz no quiso decir nada pero Colbert hizo su trabajo y la empujó a hablar.

Está bien, estoy en la película y, en cierto punto, creo que en Infinity War hay 61 o 62 personajes de Marvel en ella. Son muchos. En una escena en particular, creo que hay 32. Muchos de nosotros.”

La noticia ya se viraliza ente los fans del Universo Marvel, pues se trata de un atascón de personajes, no sabemos si todos son superhéroes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR >>> PETER DINKLAGE ENTRARÍA A LOS VENGADORES

La segunda parte de la película Avengers recaudó la notable cifra de 187.7 millones de dólares en su primer fin de semana para lograr la segunda mayor recaudación de todos los tiempos en su debut, por lo que se espera un fenómno sin precedentes para la siguiente entrega en mayo de 2018.

La secuela, todavía sin título,  se planea estrenar para mayo de 2019.

Apenas se conocen detalles de la trama de estas películas, pero sí se sabe que el famoso equipo de superhéroes se reunirá para luchar contra el villano Thanos.

Los hermanos Joe y Anthony Russo, responsables de “Captain America: The Winter Soldier” (2014) y “Captain America: Civil War” (2016), se encargarán de dirigir “Avengers: Infinity War” y su continuación.

Avengers

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil