Celebridades

Bad Bunny fue tendencia en Google todo el 2022

También por los que buscaron ¿quién es Bad Bunny?

Publicada

on

El Mundial de Qatar o la música de Bad Bunny marcaron las tendencias de búsqueda en Google entre los latinos en Estados Unidos en 2022, según informó este miércoles la compañía.

La lista elaborada anualmente por Google, el buscador más usado del planeta, no hace referencia a los términos más buscados, sino a aquellos que son “tendencia”, es decir, que más crecieron en el año.

Entre las diez canciones más buscadas, cinco correspondieron al reguetonero Bad Bunny (“Ojitos Lindos”, la triunfadora), seguido por cuatro de regional mexicano.

YA VISTE: ¿Buscas boletos para Bad Bunny? Cuidado con los fraudes

Además, la colaboración musical entre Shakira y Ozuna resultó en búsquedas sobre “¿Qué es monotonía?”, y despertó curiosidad “¿De dónde es Shakira?” y “¿De dónde es Rosalía?”.

El entretenimiento televisivo también despertó la curiosidad de los latinos, que quisieron saber quiénes eran Androide, Perezoso o Sapo en “La máscara” o “¿Quién salió de la Casa de los Famosos?”

A la cabeza de las preguntas de los latinos en el motor de búsqueda se encuentra “¿Qué es la OTAN?” mientras que muchos buscaron “¿Dónde queda Ucrania?”, debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

El Mundial de fútbol de Qatar fue una clara tendencia, y Google resolvió cuestiones como “¿Cómo quedó Argentina hoy?”, ¿Dónde queda Qatar?”

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil