Celebridades

Banda CD9 lanzará un libro biográfico

Publicada

on

Ciudad de México.- El quinteto pop CD9 prepara el lanzamiento de un libro biográfico en el que narrará a los fans su inicio, crecimiento y aprendizaje que ha tenido durante esta carrera musical. 

Los integrantes del grupo, que recién lanzaron su nuevo EP “.5”, informaron que la publicación, cuyo nombre no quisieron revelar, estará disponible en agosto, justo en la época de regreso a clases. 

Aseguraron que contarán, tanto de forma individual como en conjunto, su vida personal, desde antes de conformar la banda, en el momento en que se empieza a crear y todo lo que experimentan en la actualidad. 

Comentaron que en lugar de que ellos lo escribieran, la editorial Penguin los ayudó y realizaron diversas entrevistas para sacarles toda la información, que pretenden sea del interés para sus admiradores. 

Detallaron que en las sesiones se les preguntó casi de todo, desde que eran bebés hasta hoy en día. “Fue una entrevista muy larga, cada vez que se nos ocurría algo que se nos había olvidado contar, lo apuntábamos y de inmediato le hablábamos a nuestro mánager para que supiera que ya se lo habíamos mandado”, declaró Alan. 

Agregó a los medios que al final quedó una cosa muy íntima, una parte de CD9 que no es tan conocida y por esto la alineación subraya que “los fans que creen que ya conocen todo sobre nosotros, se van a sorprender mucho”. 

El personal de la editorial les mencionó que el libro está quedando increíble, en el que trabajan ya en los toques finales para que se vea atractivo y cuente con su estilo propio. 

ENTÉRATE >>> Denuncian agresión de CD9 en Six Flags

Por otro lado, indicaron que su línea de ropa va a seguir creciendo, sacarán modelos nuevos para chicas y ahora también para hombres. 

Luego de la fama que ha alcanzado hasta el momento, la agrupación aseguró que que está en una etapa de su vida en la que quiere aprender más. 

“Estamos en el día a día y no nos damos cuenta de todo lo que ya sabemos, hasta que llega un momento en el que te pones a prueba y se siente bien, porque al final hemos sabido aprovechar todas las oportunidades que nos han dado, de juntarnos con gente que sabe bastante”, concluyó Alonso.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil