Celebridades

Belinda ofreció show ¿ebria?

Publicada

on

México.— Belinda protagonizó un bochornoso momento en una discoteca de Cancún, pues de acuerdo a los asistentes, subió al escenario con unas copas de más.

La también actriz ofreció un breve recital como parte del espectáculo de Semana Santa en la discoteca Dady’O, donde interpretó algunas canciones.

Belinda sólo cantó tres temas, además de interpretar, a capela, su “hit” Sapito. Como es sabido, la artista siempre se incomoda cuando le piden esa canción, pero esta vez fue la excepción, aunque sólo fue un extracto.

La cantante arribó el escenario cerca de las 2:00 de la mañana arrancando su presentación con el tema “Egoísta”, y fue el augurio de su comportamiento con el público, pues ya se veía ‘cansada’, y descoordinada en sus movimientos pero aún no pasó nada más.

Por sus movimientos descoordinados, la cantante levantó sospechas entre los asistentes quienes llegaron a pensar que se encontraba borracha.

A pesar de haberse tardado mucho,  los fans que pagaron mil 800 pesos por boleto, la esperaron sin hacer mucho escándalo.

Tras entonar “Déjate llevar”, Belinda agradeció al publicó y se retiró; sin embargo, después de 20 minutos, volvió para cantar “El Sapito” y “Si no te quisiera”, momento en que  la intérprete se tiró al piso y de inmediato -y por cuestiones de seguridad- su madre decidió bajarla del escenario.

Cabe destacar que Belinda no es la primera vez que se encuentra en el ojo del huracán, en temas relacionados con el alcohol.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil