Celebridades

Belinda podría ser deportada

Publicada

on

Ciudad de México.- Belinda podría ser deportada, la deportación es el castigo más grave que se aplica a los extranjeros que participan activamente en política e influyen en las decisiones.

La cantante Belinda está preocupada por las consecuencias que podría enfrentar si se resuelve que violó la Constitución al ser extranjera y apoyar activamente la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Belinda nació en Madrid, España, y desde los cuatro años vive en México, pero su CURP revela que aun no se ha naturalizado.

Asociaciones a favor de los derechos de los migrantes consideran que deben revisarse las políticas y condiciones de los extranjeros residentes en México, reporta El Universal.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que Belinda participó en la campaña de Morena y que cómo es de nacionalidad extranjera no puede inmiscuirse en asuntos políticos en México.

¿TE ENTERASTE? >>> Quieren castigar a Belinda por apoyar campaña de AMLO

El Partido de la Revolución Democrática denunció que Belinda estuvo en un mitin en Jojutla, Morelos, y que entregó colchones, cobijas y balones a damnificados de los sismos del 19 de septiembre de 2017.El PRD demostró que la intérprete entregó los apoyos desde una camioneta rotulada con propaganda.

Belinda

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil