Celebridades

Belinda reconstruirá casas en Jojutla

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Belinda viajó a Jojutla, Morelos, para entregar víveres a las víctimas del terremoto de 7.1 grados que devastó varias ciudades del país y ahí se comprometió a reconstruir algunas casas que fueron pérdida total. 

“Hay gente que está enferma; que es diabética, de la tercera edad, todo eso es importante y empezar a construir unas casas que ya me comprometí. Estuve en Morelos y me comprometí con la gente de ahí para reconstruir unas casas que fueron pérdida total. Tres casas que estaban destruídas. Yo no tengo el poder que tiene el gobierno, el gobierno tiene que ocuparse de reconstruir estas casas”, explicó la cantante. 

ENTÉRATE >>> Belinda contenta por ayudar a damnificados

Durante una entrevista en el programa ‘De Primera Mano’, la intérprete aseguró que la inversión para la reconstrucción de estas casas saldrá de sus conciertos y de fundación, sin tener la ayuda de alguna institución pública, por lo que pidió a todos los funcionarios públicos “para que hagan su labor”.

Belinda agradeció al pueblo mexicano y que mucha gente tenga disposición de ayudar. Sin embargo, les pidió paciencia pues el compromiso para apoyar a los afectados debe estar proyectado para los próximos meses, “porque va a ser peor, porque se les va a acabar lo que se les está entregando ahorita. Que sea un compromiso a largo plazo con México”. 

Días antes de esta tragedia, la cantante había llevado ayuda a Oaxaca y Chiapas, que también se encuentran en estado de emergencia. 

NO TE PIERDAS >>> Clavadista mexicano se le declara a Belinda

“La gente está muy mal, hay muchas personas que se quedaron sin casa y sin comida, entonces hay que estar más unidos que nunca. Hay que luchar por México y, sobre todo, nosotros como ciudadanos estar unidos sin importar nada”, puntualizó la intérprete. 

Por ahora, Belinda no ofrecerá conciertos para recaudar fondos, pues lo más importante ahora es rescatar a la gente que está entre los escombros y apoyar a quienes se quedaron sin nada. 

 

 

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil