Celebridades

Belinda sigue apoyando a damnificados

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Belinda, junto a su fundación ‘Gaia. Planeta azul‘, visitó algunas localidades de Morelos para llevar víveres a los damnificados del terremoto del pasado 19 de septiembre. 

Usuarios en redes sociales mostraron momentos en los que la intérprete repartía comida y ayudaba en la remoción de escombros. Además, la cantante llevó más de dos mil despensas a Jantetelco y Jiutepec, Morelos.  

ENTÉRATE >>> Clavadista mexicano se le declara a Belinda

“Yo soy una ciudadana más, que amo mi país, que me siento orgullosa de ponerme la camiseta y de ayudar en lo que pueda y así seguiré hasta que me quede sin aliento….”, escribió la actriz en sus redes sociales. 

Belinda se comprometió a seguir trabajando de la mano con los brigadistas y afectados, pues quiere dar un ejemplo con acciones y no con palabras. 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Imagen Televisión dio a conocer que la actriz ha invertido alrededor de seis millones de pesos en apoyar a los damnificados. 

NO TE PIERDAS >>> Belinda reconstruirá casas en Jojutla

Hace unos días, Belinda también se comprometió a reconstruir tres casas en Jojutla y aseguró que la inversión para estas casas saldrá de sus conciertos y de fundación, sin tener la ayuda de alguna institución pública, por lo que pidió a todos los gobernantes “que hagan su labor”.

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil