Celebridades

Bono convive con fans previo a concierto

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Bono, líder del grupo U2, se tomó unos minutos de este miércoles para convivir con sus fanáticos mexicanos afuera del hotel en Paseo de la Reforma donde se hospeda junto con sus colegas.

A diferencia del martes, el vocalista en esta ocasión sí salió a la calle para complacer a sus fans, dándoles autógrafos y saludarlos de mano, con gafas y custodiado por elementos de seguridad.

Por esto mismo se vivió una algarabía en el lugar, pues todos los presentes querían la atención del europeo, quien amable firmaba a los que podía.

Algunos chavos traían consigo fotografías, posters, boletos para que fueran firmados por el ídolo, quien dará esta noche su segundo concierto en el Foro Sol, como parte de la gira The Joshua Tree Tour 2017.

Aunque las calles aledañas no estuvieron cerradas, la multitud estaba presente con sus celulares y con la curiosidad de ver de cerca al intérprete irlandés, quien vistió de color negro.

Durante el encuentro de aproximadamente 15 minutos, Bono abrazó a un joven, intercambió palabras con algunos y agradeció todas las muestras de cariño antes de regresar al edificio donde descansa.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil