Celebridades

Brad Pitt pide perdón a sus hijos

Publicada

on

Ciudad de México.– El actor Brad Pitt se reunió con sus hijos Shiloh, Maddox, Vivienne, Knox, Zahara y Pax, a quienes pidió perdón por el tormentoso momento que han pasado debido al proceso de divorcio que enfrenta con Angelina Jolie.

Una fuente cercana a Brad Pitt reveló que la relación del actor con sus hijos es buena y que seguirá cerca de ellos para superar el divorcio.

“Brad está muy emocionado, pero sobre todo aliviado de que la relación con sus hijos finalmente esté mejorando”, relata una fuente a Hollywood Life.

“El tiempo ha curado las heridas”, dijo la fuente.

ENTÉRATE >>> ¿Brad Pitt está estrenando romance?

“Están pasando más tiempo juntos, las cosas poco a poco han vuelto a la normalidad, pero aún faltan algunas cosas”, agregó.

Presuntamente, la actriz Angelina Jolie está contenta de ver cómo la relación entre Brad Pitt y sus hijos está mejorando, en medio del proceso de divorcio que enfrentan.

Tras más de una década juntos y dos años de casados, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de sus seis hijos: tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

La custodia de los niños es un importante punto de fricción en la disolución del matrimonio de Pitt, de 52 años, y Jolie, de 41, especialmente tras las informaciones que apuntan a que el trato que el actor daba a sus hijos fue una de las causas que motivó a su esposa a solicitar el divorcio.

 

apc  Brad Pitt
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil