Celebridades

Brandon Peniche se va de Televisa

Publicada

on

Ciudad de México.- Ahora que los contratos de exclusividad desaparecieron en Televisa, el actor Brandon Peniche fue presentado como elenco de TV Azteca en el programa Ventaneando.

Aunque no quiso revelar muchos detalles sobre el proyecto que prepara con la televisora del Ajusco, el hijo de Arturo Peniche adelantó que se trata de una serie en donde interpretará a un comandante que será “bueno”.

NO TE PIERDAS >>> Gana la Trevi otra pelea a TV Azteca

Dijo que la próxima semana comenzará con sus clases de tiro y de pelea para desempeñar este papel, que sería su primer proyecto en Tv Azteca luego de varios años de permancer con la competencia.

Además, Brandon Peniche tiene previsto el estreno de la obra “El Fantasma en el Espejo”, producida por Jorge Ortiz de Pinedo, y que regresa a la cartelera de la Ciudad de México.

Durante la emisión de Ventaneando, Peniche habló de las desventajas de ser hijo de familia de famosos, pues más que como una oportunidad, ha sido una traba en momentos de su carrera.

“Llevo varios años dedicándome a esto. Son ya 11 años viviendo de la actuación. Mucha gente me comentaba sobre el reto de ser hijo de un actor. Hoy por hoy ya no me pasa, he tenido la fortuna de que el trabajo hable por sí solo”, expresó.

Además, el actor habló de su nueva faceta como casado, pues hace nueve meses unió su vida a la de Kristal Cid, hija de la actriz Sharis Cid.

ENTÉRATE >>> Kika Edgar se pasa a TV Azteca

“Llevo 9 meses de casado, pero muchos años de relación. Es el mejor estado del hombre”, dijo Peniche, y descartó que estén buscando convertirse en padres próximamente.

 

Un placer haber estado con ustedes #cosmofashionnight @cosomopolitanmx la pasamos increible @kriscid

Una publicación compartida de Brandon Peniche/Actor Mexicano (@penichebrandon) el

Recientemente, Sara Maldonado, Ernesto Laguardia, Kika Edgar, Valentino Lanus, entre otros, se sumaron a las filas de TV Azteca, luego de terminar su contrato con Televisa. 

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil