Celebridades

BTS está de regreso con ‘Bad Decisions’. Una colaboración con Snoop Dog

Mira aquí el video

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de anunciar una pausa, que causó polémica hace unos meses, BTS está de regreso con un nuevo sencillo, “Bad Decisions”, la primera colaboración entre el productor Benny Blanco, BTS, y Snoop Dogg.

La canción ya está disponible, escúchala aquí.

Puedes ver el video dirigido por Ben Sinclair de “High Maintenance” aquí.

“Todavía me estoy pellizcando. No puedo creer que tenga una canción con Jin, Jimin, V y Jung Kook de BTS y Snoop Dogg ¡Ni siquiera se siente real!”

Benny blanco

¿TE ACUERDAS? Así anunciaron los chicos de BTS su separación

“Bad Decisions” es el primer sencillo que formará parte del próximo y tercer álbum de Benny, disponible a finales de este año.

Benny Blanco es un artista multi-platino galardonado en diferentes ocasiones, productor discográfico, compositor y músico. Sus dos álbumes, Friends Keep Secrets, volúmenes 1 y 2 han acumulado más de 8 mil millones de reproducciones hasta la fecha.

Como productor y compositor, Blanco es responsable de cientos de millones de ventas de álbumes en todo el mundo debido a su trabajo con artistas como Ed Sheeran, Justin Bieber, Maroon 5, Rihanna, Katy Perry, Kesha, Sia, The Weeknd, Selena Gomez, Wiz Khalifa, Kanye West y muchos más.

Snoop Dogg es rapero, cantante, compositor, actor, productor discográfico, DJ, personalidad mediática. Además de su extenso trabajo en la música, Snoop Dogg es un emprendedor en serie con esfuerzos en tecnología Web 3.0, entretenimiento y estilo de vida.

A los chicos de BTS ya los conocen.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil