Celebridades

Café Tacvba une generaciones con su música

Publicada

on

Zapopan, Jal.— Café Tacvba desempolvó sus éxitos y mostró su evolución musical la noche del sábado en el Auditorio Telmex, donde convocó a más de 8 mil personas que corearon sus temas.

Horas antes de que iniciara el evento, cientos de fans jaliscienses y otros que venían desde distintos puntos de la República mexicana se dieron cita en el recinto.

“Es la quinta vez que los veo, me encantan… vengo de Puebla”, dijo Daniela Santoyo, de 33 años, que estaba acompañada de un par de amigos.

LEE TAMBIÉN Café Tacvba estrena Jei Beibi

Lo cierto es que la música de Café Tacvba une generaciones, a lo largo de las más de dos horas que duró el show los fans corearon en una sola voz que cantaba junto a Rubén Albarrán, vocalista de la agrupación, temas como “Eres”, “Me gustas” o “Chilanga banda”.

Aunque Café Tacvba presentó en la primera mitad del espectáculo las canciones de su nuevo disco, no faltaron “Como me gustas”, “Las Flores”, “El Baile y el Salón”, entre otros.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la banda interpretó “1-2-3”, recordando a los 43 normalistas desaparecidos de la normal rural de Ayotzinapa, Guerrero, además de invitar a los asistentes a aceptar y abrazar las diferencias de los seres humanos.

Niños, jóvenes y adultos brincaron, bailaron, cantaron; en pocas palabras, se unieron a la fiesta del “Niu Güeis Tur”, con el que la banda ha visitado distintos puntos de nuestro país.

Este concierto se suma a los más de 90 eventos que el Auditorio Telmex acogerá este año como parte de la celebración del décimo aniversario del recinto.

TE PUEDE INTERESAR Café Tacvba ya no cantará La Ingrata

J Balvin, Ricardo Arjona, Emmanuel y Mijares, entre otros, se presentarán en las próximas semanas en el escenario del Auditorio Telmex en Zapopan.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil