Celebridades

Califica a Mundial de patinaje al ritmo de Juan Gabriel

Publicada

on

Yokohama, Japón.— El patinador originario de Jalisco, Donovan Carrillo, logró calificar al Mundial Junior de patinaje artístico, gracias a una rutina que fue acompañada de la música del recién fallecido Juan Gabriel.

Carrillo, de 16 años, se posicionó en el lugar 13 de en el GrandPrix Figure Skating 2016 de Yokohama, en Japón, lo que le dio el boleto para competir en la justa Mundial a realizarse en China Taipei.

El joven tapatío conquistó al público, que lo vitoreó mientras realizaba una rutina acompañada con Hasta que te conocí, una de las canciones más emblemáticas de Alberto Aguilera Valadez, que falleció el pasado 28 de agosto.

El video de su presentación en pocos minutos fue viral no solo por el recuerdo del cantante, sino por el gran trabajo y la impecable rutina que desempeñó en la pista.

Nacido en Zapopan, Jalisco, Donovan Carrillo inició en el patinaje gracias a una chica que le gustaba.

“Mi hermana practicaba el patinaje y pues yo la iba a ver y había una niña que me gustaba, así que decidí entrar al deporte y pues me gustó, la niña se salió y yo continúe, ahora quiero llegar lo más lejos posible”, señaló el joven.

En México, a decir de los propios patinadores, es complicado alcanzar grandes metas y llegar a unos Juegos Olímpicos de Invierno; sin embargo, hay 146 prospectos que buscan un fuerte estímulo para llegar a los planos más altos del patinaje mundial.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil