Celebridades

Cancelan serie sobre Silvia Pinal

Publicada

on

Ciudad de México.- Sorpresivamente, la productora Carla Estrada reveló que la serie sobre la vida de Silvia Pinal queda cancelada hasta noviembre, pese que gran parte del elenco estaba confirmado y ya tenían algunas cosas grabadas.

En entrevista con Maxine Woodside, Estrada dijo que el proyecto podría retomarse hacia finales del año, pero no es seguro.

“Realmente me duele y, me duele muchísimo tanto trabajo, el elenco hermoso y tan bonito que se tenía… y lamento mucho por toda la gente, por los actores que han trabajado tanto, que la verdad que han aceptado personajes maravillosos y con buena disposición”, dijo la productora.

“Ni a Televisa ni a Rosy Ocampo les interesa por ahora darle luz verde a la bio serie de Silvia Pinal”, escribió Maxine Woodside en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, se sabe que esta serie forma parte de la programación de la televisora en 2018.

Itatí cantoral protagonizaría esta historia, quien ha tenido varias reuniones con Silvia Pinal para estudiar su vida.

Carla Estrada no había informado a su equipo de producción, ni a los actores, pero aseguró que los ayudará de alguna manera.

“Seguramente para todos los que estábamos en el proyecto seguramente viene algo mejor, nos está librando de algún mal que a lo mejor venía, y seguramente viene algo mejor y finalmente pues lo más importante es que la empresa haga los proyectos en los que cree y los que quiere hacer, nosotros somos empleados y tenemos que acatar las disposiciones que marca”, expresó.

Por ahora, no se sabe si habrá algún cambio en el elenco para cuando se retome el proyecto, sin embargo, es probable que un porcentaje cambie.

apc Silvia Pinal
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil