Entretenimiento
Cáncer de mama reúne a madre e hija en ‘Lista de toda una vida’
La película se puede ver hoy en Lifetime
Ciudad de México.– Para reflexionar sobre la lucha contra el cáncer de mama, el canal de tv Lifetime Movies programó este 19 de octubre, Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, la película Lista de toda una vida.
El filme narra la historia de una madre que recupera a su hija biológica luego de ser disgnósticada con cáncer de mama.
La puedes ver hoy a las 10 de la noche en Lifetime Movies
¿De qué va Lista de toda una vida?
Brenda (Kelly Hu) es diagnosticada recientemente con cáncer de mama. Con la esperanza de aliviar el dolor de Brenda, su mejor amiga le sugiere a Brenda que se acerque a su hija biológica, Talia (Sylvia Kwan).
Obligada a entregar a Talia por los padres del padre biológico, Brenda siempre se ha arrepentido de no haber criado a su hija, especialmente después de perder a sus propios padres después de su inmigración desde China. Mientras tanto, Talia ha estado luchando para trabajar en un artículo desde que su ex novio le robó su idea original.
Cuando Brenda aparece en la puerta de Talia y explica quién es ella y su enfermedad, Talia está intrigada por el potencial de la historia de Brenda para ser el nuevo tema de su película y sugiere que creen una lista de deseos de cáncer de mama para Brenda. A medida que las mujeres forjan un vínculo que cumple con la lista de deseos, la madre adoptiva de Talia, Diana (Shannen Doherty), comienza a temer que Talia ahora favorezca a Brenda sobre ella y le revela la característica de la lista de deseos de Talia a Brenda por despecho.
Herida porque su hija solo quería conocerla por un reportaje, una Brenda cada vez más frágil es hospitalizada y decide que ya no quiere someterse a una cirugía que podría salvarle la vida. No dispuesta a renunciar a su nueva relación con su madre biológica, Talia ayuda a Brenda a recordar por qué comenzaron la lista de deseos en primer lugar.
npq