Celebridades

Cantan por amor al teatro

Publicada

on

Ciudad de México.- El tan esperado concierto Broadway por Amor regresa a festejar sus XV AÑOS al Teatro Rafael Solana. Este concierto es el resultado de una labor conjunta en la que actores y cantantes ceden generosamente su tiempo y su talento por amor al teatro musical y los jóvenes de la compañía de Teatro Musical Broadway México.

Año con año –desde 1998- esta compañía prepara jóvenes talentosos y entusiastas en su búsqueda por realizar un sueño; y es un orgullo para nosotros decir que alumnos egresados de Broadway México han trabajado o están actualmente en escena en obras como: Cabaret, Los Productores, El Diluvio que Viene, Víctor Victoria, Spamalot, La Línea del Coro, Dulce Caridad, Mentiras, Tribus, Si Nos Dejan, Mary Poppins, Godspell, Wicked, Shrek, Los Locos Addams, El Rey León, La Jaula de las Locas, Billy Elliot, Dorian Grey, Amor Eterno, entre otras.

ENTÉRATE >>> Podrían cancelar ‘Amor Eterno’…¡otra vez!

José Antonio López Tercero, Paola Gómez, Eduardo Ibarra, Marta Fernanda, entre otros, serán parte de este viaje musical.

Broadway Por Amor es un concierto teatralizado y en esta ocasión celebramos 15 años de presentarlo de forma ininterrumpida en los escenarios mexicanos. Vuelven a escena números entrañables de obras como El Fantasma de la Ópera, Sunset Boulevard, Miss Saigon, Hairspray, Wonderland, Calle 42, Todo se Vale, Vaselina, etc.

Algunos de los temas son clásicos y otros muy actuales, lo que da como resultado un espectáculo dinámico, evocador y lleno de magia.

NO TE PIERDAS >>> ‘La desobediencia de Marte’ llega al teatro

Como siempre contamos con la presencia de cantantes de primera línea y la Compañía de Teatro Musical Broadway México, uniendo así experiencia y juventud:

El equipo creativo está conformado por: Luis Ángel Oropeza (Director de Arte y Escenografía), Omar Rodríguez (Coreografía) y Héctor Arroyo y Mario Cassán (Dirección Vocal). Todos bajo la Dirección y la Producción de Ana María Collado (“Cantando bajo la Lluvia”, “Loco por Ti”, “Mi Bella Dama”) Directora General de Broadway México y creadora del concierto BROADWAY POR AMOR.

Broadway por amor… XV AÑOS brindará a los amantes del teatro musical una noche única e inolvidable.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil