Celebridades

Carlos Rivera despide a Aladdín, el musical celebra 450 funciones

Así fue la alfombra morada

Publicada

on

Ciudad de México.- Carlos Rivera fue el padrino de develación por las 450 representaciones del musical Aladdín, en la despedida de su temporada que cerrará el próximo 16 de abril.

Carlos Rivera, quien inició su carrera en el teatro musical con Ocesa hace 18 años, fue el encargado de develar la placa conmemorativa en el Teatro Telcel la noche de este jueves.

“El llegar a 450 representaciones quiere decir que sí se puede, que el teatro está vivo, y que para que siga vivo, dependemos del público. Que vengan, que nos recomienden, que vayan a ver todas las obras en cartelera. Gracias por invitarme, me siento honradísimo después de ver la función y ver a tanta gente que quiero y que admiro mucho”.

CARLOS RIVERA
Foto: Cortesía de OCESA

Carlos Rivera recordó aquellos momentos en Bésame Mucho, el cual fue un proyecto transcendental para despegar en su carrera. La celebración tuvo un significado muy importante, pues el elenco y productores, dieron a conocer que esta gran historia traída desde la ciudad de Ágrabah, está por llegar a su fin.

Así fue la alfombra morada

A la función especial asistieron personalidades del espectáculo como Emilio y Juan Osorio, Luz Elena González, Omar Fierro, Ana Patricia Rojo y Andrea Torre, entre otras.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil