Celebridades

Carlos Rivera entrega la capa de ‘José el soñador’ a Kalimba

Es el turno de Kalimba

Publicada

on

Ciudad de México.- El musical “José el soñador” terminó su primera temporada protagonizada por Carlos Rivera, quien se despidió en la función especial de develación de placa amadrinada por Danna Paola.

Danna Paola fue la madrina de revelación de placa y cierre de temporada de José el Soñador. Se anuncio que en la próxima temporada que inicia el 20 de mayo en el Teatro Centro Cultural Teatro 1, Kalimba será el sucesor de Carlos Rivera con el protagónico en el musical. Mientras que para El Faraón se alternarán Erik Rubín y Leonardo de Lozanne. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Carlos Rivera le entregó la capa multicolor a Kalimba quien será el nuevo José a partir del 20 de mayo.

“A veces los personajes nos eligen a nosotros, cuando uno sueña con ellos se tardan en cumplirse, yo soñé con José hace 17 años viendo al gran Mau Salas.

Creo que José tiene que interpretarse por alguien de fe y alguien que cree en los sueños, y alguien que se que cuando suba al escenario se lo va a dedicar a Dios”.

Leonardo de Lozanne y Erick Rubín se integran a este nuevo elenco alternando el papel de El Farón, Fela Domínguez quien se ha ganado el cariño del público por su excelente desempeño, seguirá en el papel de la Narradora.

FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

TE RECOMENDAMOS: ¿VACACIONES SIN SALIR DE LA CIUDAD? EL TEATRO ES LA MEJOR OPCIÓN

¿No conoces la obra? Te contamos de qué va José el soñador?

FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

La obra trata sobre José, hijo de Jacob, un joven pastor que vive en Canaán, junto a sus once hermanos. Jacob, el padre, siempre mostró preferencia por José, lo que despertaba los celos del resto de los hijos. Cuando a José le es regalada una túnica multicolor, los hermanos cegados por la envidia lo venden como esclavo a uno israelitas, fingiendo su muerte.

Así es la producción

El videomapping en combinación con un vestuario nunca antes visto, un fastuoso despliegue de luces, permitieron posicionar el espectáculo como la mejor experiencia teatral. Cada cuadro musical ha sido diseñado minuciosamente con el objetivo de asombrar y deslumbrar al público.

Los espectadores seguirán teniendo la garantía de encontrarse con un montaje que fusiona una historia alegre con sofisticada tecnología aplicada al entretenimiento en vivo.

El elenco de José el Soñador está integrado por los 11 hermanos de José interpretados por Aldo Guerra, Andrés Elvira, Augusto Fraga, Emmanuel Robredo, Fer Soberanes, Jair Almiar, Carlos Iriarte, Joseph Aued, Mau Hernández, Federico Stegmayer.

El ensamble está conformado por Carlos Ramírez, Tanya Valenzuela, Gerry García, Oscar Piñeiro, Dagmariz Serafín, Natalia Leal, Yael Rojo, Abril Gálvez, Marilú Garcíaluna, Mariana Schumacher, Paty Manica, Yanys González, Lariza Haro, Patricio Gou, Emilia Gou.

Hugo Curcumelis, Oliver Kaney, Salvador Coronel, Victor Raúl, Ximena Nieto, Omar Hernández, Daniela de la Loza, Humberto Montes, Iratxe Beorlegui.

José el Soñador es dirigida por Mariano Detry, con la traducción de Julissa, se representa en el Centro Cultural Teatro 1.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil