Celebridades

Cars 3: ¡Vamos, McQueen!

Publicada

on

Ciudad de México.- Disney reveló un nuevo y emocionante tráiler de Cars 3, donde vemos a ‘El Rayo’ McQueen preparándose para vencer Jackson Storm, que se ha robado los reflectores en las carreras.

Para la nueva entrega de la cinta dirigida por Brian Fee y producida por Kevin Reher, Wilson está encargado de la voz de El Rayo Mc Queen, campeón mundial y una leyenda moderna de las carreras con cinco triunfos en la Copa Pistón, pero repentinamente se encuentra frente a una nueva generación de pilotos que ponen en peligro la confianza que lo llevó hasta ahí.

ENTÉRATE >>> ¡Lanzan ‘Cars 3′ en videojuego!

Cars 3 tiene previsto su estreno para junio de este año a nivel mundial; la primera película de la saga se estrenó en 2006 y la segunda parte llegó a las salas de cine mundial en 2011. El actor Owen Wilson presta su voz para el protagonista en su versión estadunidense.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario “Rayo McQueen” repentinamente se encuentra echado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo necesitará la ayuda de “Cruz Ramírez”, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar.

ENTÉRATE >>> Presentan nuevos personajes de ‘Cars 3’

“Tenemos algunos grandes personajes nuevos, algunas grandes carreras. Es una historia muy emotiva. Es un poco más semejante a Cars 1, en el que te metes en una profunda emoción con él “, dijo John Lasseter, directivo de Pixar a la revista Entertainment Weekly el verano pasado.

La cinta será muy emotiva y hablará de la relación especial de amigos y maestro-alumno entre el Rayo y el viejo campeón de carreras Hudson Hornet y se estrenará el 16 de junio de 2017 en Estados Unidos

¿Será esta la última carrera de ‘El Rayo’ Mc Queen?

apc Cars
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil