Celebridades

CD9 cuenta sus secretos en ‘Nuestra Historia’

Publicada

on

Ciudad de México.- Los chicos de CD9 decidieron compartir con sus coders momentos de su infancia, retos y logros personales, sus inicios, crecimiento musical, más allá de la vida dentro de la banda, en el libro Nuestra Historia, que presentaron este viernes en su casa editorial.

Jos, Alan, Alonso y Bryan, se reunieron para platicar del contenido del libro, no estuvo presente Freddy “por asuntos personales”, explicaron, pero compartieron que sus fans podrán encontrar en estas páginas momentos gozosos y sufridos.

Hablamos “de las pérdidas que hemos tenido, de la gente a la que le dedicamos todo lo que hacemos todos los días, no son secretos, son cosas que quizá no habíamos tenido la oportunidad de compartir; queremos mostrarles que más allá de la superficie hay algo que tenemos dentro que nos mueve”, expresó Alonso Villalpando.

“Fue muy divertido hacerlo, en un momento tuvimos la presión de escribir algo, pero conforme nos llegaban los recuerdos, grabábamos notas de voz y nos las mandábamos o redactamos un pedazo de lo que nos acordamos, así hasta que tuvimos varios capítulos”.

Es un libro que quiere inspirar a sus seguidores a perseguir sus sueños hasta alcanzarlos y a dejar atrás los obstáculos.

El volumen de 200 páginas contiene imágenes exclusivas e inéditas y testimonios que se convertirán en un tesoro para sus fans.

Nuestra Historia se presentará en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara el 2 de diciembre.

CD9 también comentó que su gira Modo Avión inicia el 12 de enero del próximo año en el Auditorio Nacional, donde cantarán por tercera ocasión.

Actualmente se escucha su nueva producción ¾.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil