Celebridades

Agotan boletos para concierto de Dua Lipa ¿Habrá segunda fecha?

Se agotan en un par de horas

Publicada

on

Ciudad de México.- Apenas un par de horas después de iniciar la preventa de boletos para el concierto de Dua Lipa, se agotaron, por lo que los fans que no pudieron adquirirlos se quejan en redes sociales y se preguntan si abrirán una segunda fecha.

Las redes sociales se inundaron de graciosos memes.

YA VISTE: Fans de fiesta en el estreno de “Spider-Man: No Way Home”

Así será el concierto de Dua Lipa

Ciudad de México.– Como parte de su esperada gira mundial Future Nostalgia Tour, la superestrella Dua Lipa llegará a México el 21 de septiembre de 2022 para ofrecer una noche de fiesta en el Foro Sol de esta ciudad.

Future Nostalgia Tour es la cuarta gira oficial de conciertos de la estrella pop Dua Lipa, quien en 2022 tocará varios países de Latinoamérica como Argentina, Colombia y, por supuesto, México.

Esta espectacular gira lleva el mismo nombre que su álbum Future Nostalgia, el cual fue ganador del Grammy a Mejor Álbum de Pop Vocal 2021.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Es increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”.

Así lo dice Dua Lipa, quien espera ver el legendario Foro Sol a reventar.

“Cuando escribía Future Nostalgia, me imaginaba las canciones sonando en las noches de fiesta con amigos. Estoy muy emocionada de que esta fantasía se haga finalmente realidad. No puedo esperar a experimentar estas canciones con ustedes juntos en vivo”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil