Celebridades

Alejandra Guzmán dará conciertos en Las Vegas

También tendrá su “residencia” como las grandes estrellas

Publicada

on

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán ofrecerá tres conciertos en noviembre en el Venetian Resort de Las Vegas, en Nevada, que marcará el inicio en Estados Unidos de su gira “Tuya Tour”.

“Es un ‘show’ muy intenso, totalmente nuevo, una producción totalmente diferente y nueva. He puesto todos los huevos en esta canasta”.

Así lo aseguró la cantante este jueves durante una rueda de prensa para hablar de su primera residencia de espectáculos en la Ciudad del Pecado.

“Rockeros estoy muy emocionada de anunciarles mi “Limited Engagement” en la ciudad del pecado. ¡Quiero que la ciudad entera sienta el poder y del Rock en Español y dejar huella!”.

Cantó la semana pasada en la Arena Ciudad de México y dio sorpresas

Alejandra Guzmán dio un concierto este fin de semana en la Arena Ciudad de México que captó los reflectores al tener a dos invitados especiales: su mamá Silvia Pinal y su ex Erik Rubín.

Pero la mejor sorpresa de la noche fue la presencia de la actriz Silvia Pinal como espectadora para disfrutar del concierto de su hija.

Alejandra Guzmán invitó primero al escenario a Aleks Syntek para cantar juntos “Sexo, pudor y lágrimas”, tema del que la cantante hizo un cover para la segunda entrega del filme.

YA VISTE: Así fue el reencuentro con Erik Rubín

Más tarde apareció sobre el escenario Erik Rubín, el ex Timbiriche causó revuelo pues se sabe que tuvieron un romance hace años. Juntos cantaron “Volverte a amar”, y le dedicó una elocuente bienvenida.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil