Celebridades
Amor lleva al ‘Loco’ Valdés al velorio de su hijo
México.- Manuel “El loco” Valdés no pierde la entereza, aun con sus problemas de salud acudió a la funeraria donde es velado el cuerpo de su hijo Alejandro “El Pupi” Valdés, quien falleció este miércoles de forma inesperada.
Con un semblante de tristeza, el actor alzaba la mano para agradecer a los medios de comunicación su presencia en este momento tan doloroso de su vida.
Y es que Alejandro se había convertido desde hace meses en su fiel escudero siempre pendiente de él. Lo llevaba y lo traía al hospital en el que don Manuel fue internado varias veces.
En cuanto llegó a la funeraria ubicada en las calles de General Prim en la alcaldía Cuauhtémoc, la prensa se aglomeró por la puerta en la que el comediante abandonaría el lugar en un auto que apenas si podía avanzar.
Sus gestos no eran los de siempre, su rostro triste y agradecido fue captado por fotógrafos y camarógrafos.
Hace unos minutos Manuel El Loco Valdés llegó al funeral de su hijo Alejandro #LoVisteEnVentaneando pic.twitter.com/uKbbkI6mRB
— Ventaneando oficial (@VentaneandoUno) 4 de abril de 2019
TE PUEDE INTERESAR: Pablo Lyle guarda silencio ante tragedia
Entre las personalidades que acudieron a dar el pésame, destacó el productor teatral Alejandro Gou, quien está en vísperas de reestrenar “El Tenorio Cómico”, y compartió con los medios que Alejandro Valdés se veía bien de salud todavía la noche del lunes, cuando platicaron sobre la puesta en escena.
“Estamos sorprendidos y con el dolor de que se va un amigo, nadie lo esperaba, pero la vida nos depara sorpresas.
“Él (Alejandro) padecía de hemorroides, pero algo sucedió en su cuerpo que empezó a tener una hemorragia interna y después de llevarlo a dos clínicas, falleció; hoy estamos aquí apoyando a su familia.”
Algunos de los asistentes comentaron que fue el amor de padre lo que llevó a Manuel “El Loco” Valdés a acudir a la funeraria para montar guardia en el féretro de su hijo.
Notimex
Loco Valdés
npq