Celebridades

Britney Spears es libre, por fin podrá casarse

#FreeBritney

Publicada

on

El padre de Britney Spears no ejercerá más la tutela en los asuntos personales y financieros de la cantante, así lo decidió una jueza, quien argumentó que el acuerdo “refleja un ambiente tóxico”.

Durante 13 años James Spears controló la vida personal y laboral de la artista pop, que decidió dejar de trabajar en rebeldía.

La medida es una gran victoria para la cantante, quien dijo en audiencias dramáticas en junio y julio que su padre tenía que quedar fuera porque le hacía daño.

“Merezco tener una vida”.

“La situación actual es insostenible”, dijo la jueza después de escuchar los argumentos de ambas partes. “Refleja un ambiente tóxico que requiere la suspensión de James Spears”.

James Spears solicitó la tutela en 2008 y ha sido su principal controlador. En las últimas semanas cambió de postura por la presión pública y pidió a la jueza que terminara con la tutela.

Britney Spears y su abogado Mathew Rosengart estaban de acuerdo en que la tutela debería acabar y dijeron en documentos judiciales que la remoción de James Spears era un primer paso necesario.

La apoyan sus fans

Horas antes de la audiencia, una calle principal fuera de la corte se cerró al tránsito vehicular, permitiendo que 100 fans de Britney marcharan y realizaran una protesta en la que gritaban “¡La tutela debe terminar!” y otras consignas a favor de la cantante.

A medida que creció la protesta, los fans cantaron éxitos como “Toxic” y “Baby One More Time”.

Britney Spears y su abogado enfatizaron en documentos judiciales la importancia de remover al padre como tutor, calificándolo como un primer paso necesario hacia la libertad de la artista y para “poner fin a la pesadilla kafkiana que se le impuso”.

Por fin podrá casarse

Britney Spears se comprometió con su novio de años, Sam Asghari, este mes, lo que significa que se creará un acuerdo prenupcial en el que su padre no debería estar involucrado, señalan los documentos judiciales.

Por el deseo de contraer matrimonio y tener hijos nuevamente, Britney Spears promovió un juicio para eliminar la tutela que sobre ella y todas sus decisiones ejercía su padre.

TE PUEDE INTERESAR: Britney Spears podrá ser madre

Desde 2008 Britney Spears tampoco ha podido cuidar de sus dos hijos, cuya custodia tiene el padre Kevin Federline; pero lo que provocó su rebeldía y protesta pública, es su deseo de ser madre.

La cantante, que ha trabajado desde que era niña, quiere un tiempo para formar una familia con su novio actual, quiere casarse y tener hijos, y también el derecho a equivocarse si fuera el caso, como cualquier persona adulta y autosuficiente.

Pero no la dejan.

La cantante denunció en junio pasado, que tiene el deseo de ser mamá nuevamente, pero la obligan a usar el DIU como método anticonceptivo contra su voluntad; no tiene derecho a ir con un médico para retirarle y tampoco le permiten casarse.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil