Celebridades
Buenos días hijos de la chingada: Rubén Albarrán
México.- El vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, dio una ponencia en el Senado esta mañana, al iniciar saludó con jiribilla a los senadores “Buenos días hijos de la chingada”.
“Respetuosos y empáticos saludos hijos de la chingada”.
Así inició el músico su discurso sobre machismo y masculinidad tóxica y a muchos, muchísimos, senadores y senadoras les quedó el saco, a juzgar por sus reacciones poco simpáticas.
En realidad Albarrán se refería a los protagonistas de su discurso, los machos mexicanos; basta poner un mínimo de atención a sus siguientes palabras, ¿qué lo dijo con humorosa dedicatoria para los ahí presentes? también.
Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, comienza su discurso en el Senado saludando de esta manera a las y los senadores: “Respetuosos y empáticos saludos hijos de la chingada”. pic.twitter.com/ObTawf0jjT
— GurúPolítico (@guruchuirer) July 19, 2019
Y los H. senadores de la República, de natural nulo sentido del humor, le siguieron el juego a la perfección y reaccionaron como se esperaba.
TE PUEDE INTERESAR: Militarizar al país no es la solución: Diego Luna
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, senadores de todo los partidos ‘cacharon la pedrada’ y calificaron de circo a la exposición del Tacvbo.
Mientras que ciudadanos y fans aplaudieron el juego de palabras del cantante.
Rubén Albarrán no es ningún payaso, es un músico y un activista admirado y reconocido en muchos más países que tú. Y ha hecho por México mucho más que tú. Y ha trabajado por lo que tiene mucho más que tú.
Y además no dijo nada que no fuera cierto… ??♀️. https://t.co/XjVGTROmtn— Junne (@Miriam_Junne) July 19, 2019
Rubén Albarrán
npq