Celebridades

Buscan justicia por muerte de Jose José

Publicada

on

Por Alex Piñón (@alexjournalist)

Acapulco.- Marysol Sosa, hija de José José, relató cómo está viviendo su duelo, en medio de la exigencia de que haya justicia en torno a la muerte de su padre y que puedan resolver todas sus preguntas del último año y medio.

En que momento me encierro y puedo berrear, me doy mis tiempos, tampoco es un me quedo en ese sentir en todo momento porque no puedo, porque soy esposa, soy madre, tengo una vida y estoy muy enfocada en esto, se nos tienen que dar las respuestas, se va a hacer justicia y lo que tenga que pasar va a pasar”

Durante la décima edición del Festival de Pescados y Mariscos, al que acudió con su esposo e hija, descartó que sigan en contacto con Sarita, su media hermana, y que aunque ha intentando llamarle no le contesta el teléfono.

“A mí el día de hoy no me ha dado cita de cuándo me vuelve a ver, precisamente para darme cita de cuándo me vuelve a ver… no le hablo diario, pero precisamente como ya hay abogados de por medio no tengo que marcarle todos los días”, explicó.

El acta de defunción establece que José José murió por cáncer de páncreas, pese a que se había ido a EU sano. Sin embargo, Sarita no les permitió proceder con la autopista alegando que se trató de muerte natural.

Marysol aseguró que lo bueno sería que su media hermana les diera cita para conversar, lo no tan bueno es que se vean en la corte; toda vez ya hay demandas interpuestas en EU y México.

Aclaró que no es objetivo la herencia, porque saben que eso será por añadidura y reconoció que hasta ahora desconocen la existencia de un testamento.

“Fueron temas que se hablaron con nuestro padre años antes de que enfermara, y todo eso, no teníamos un padre que organizara muy bien esa parte… pero ante todo eso está este equipo legal, tanto aquí como allá, qué están resolviendo todo eso”.

Así habló Marysol Sosa durante su estancia en el Hotel Elcano.

Sobre las mujeres que han hecho públicas presuntas relaciones extramaritales con José José, la hija del Príncipe de la canción aseguró que no duda que sigan saliendo más personas, sin embargo “no era la personalidad de su papá”.

Negó que haya una relación con Sergio Mayer, en cambio, quienes les dieron el apoyo fueron las autoridades mexicanas, específicamente la cancillería.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Mayer habría estafado a José José

Finalmente, agradeció al gobierno de la Ciudad de México por el homenaje previsto para el próximo 25 de octubre en el Zócalo de la CDMX, donde cantarán distintas celebridades como Yuri, Natalia Jiménez, DLD, Napoleón, La Sonora Santanera.

YA VISTE: Estos artistas cantarán en Homenaje a José José en el Zócalo

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil