Celebridades

Café Tacvba y Zoé van por el Crew ¿Dónde podrás verlos?

Este viernes

Publicada

on

Ciudad de México.Café Tacvba, Zoé, Enjambre, Julieta Venegas, El Haragán y como invitado especial Gustavo Santaolalla serán parte, junto a muchas bandas más, del show virtual ¡Va por el crew! este viernes 28 de agosto.

Esta es una iniciativa de León Larregui (Zoé) y Emmanuel del FReal (Café Tacvba), que busca recaudar fondos para entregar apoyos a 300 trabajadores de la industria de conciertos afectados por la cancelación de eventos en México.

La campaña de recaudación de fondos ¡Va por el crew! para apoyar a personas que trabajan en la producción de eventos musicales en vivo.

YA VISTE: Elena, la primera obra de teatro de la nueva normalidad

¿Quiénes son el Crew?

Más que nunca, extrañamos disfrutar de nuestras bandas favoritas en vivo, compartir la música con miles de personas, y bailar codo a codo. Trabajando de forma incansable, el crew está ahí desde antes de que se ilumine el escenario y después de que se toque la última canción.

Detrás de las luces y los efectos especiales está el trabajo de muchísimas personas. Para lograr un concierto en vivo se necesitan varios días de montaje.

León Larregui:

“El crew está ahí desde antes de que se ilumine el escenario y después de que se toque la última canción. Detrás de las luces y los efectos especiales está el trabajo de muchas personas. La cancelación de eventos en vivo ha significado que muchas de ellas se encuentran en una situación económica muy precaria”.

León Larregui

En México, al menos 61 mil personas laboran como especialistas de audio, iluminación, video y montaje de escenarios, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE, 2019). Todos estos trabajos, entre muchos otros, han dejado de existir.

Las personas que quieran acceder al concierto deberán donar a la campaña vaporelcrew.

El donativo es mínimo, 100 pesos y ya se ha recaudado más de un millón 500 mil, pero la meta es de tres millones.

Este es el cartel de ¡Va por el crew!

Los donantes tendrán la oportunidad de ver reunidos a numerosos artistas y bandas nacionales:

Zoé, Café Tacvba, Julieta Venegas, Enjambre, Carla Morrison, Nortec: Bostich + Fussible, Hello Seahorse!, Amandititita, Los Masterplus, Chetes, El Haragán, Centavrvs, Porter, Siddharta.

Leonel García, Madame Recamier, The Wookies, Paco Huidobro, Andrea Franz, Fer Casillas, Ruido Rosa y más.

Participarán como conductores del evento Sopitas, Rulo, Ileana Rodríguez (Reclu), Javier Poza, Alexis de Anda, Irene Azuela y Alfonso Herrera.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil