Celebridades

Camila Cabello y sus desafortunados comentarios racistas

Publicada

on

Miami.- Camila Cabello se convirtió esta semana en la latina más famosa en meterse en problemas por comentarios considerados como racistas, aunque no es la única.

Otras celebridades hispanas han afrontado duras críticas por gestos o declaraciones que denigran a personas de otros grupos étnicos.

Camila Cabello estaba en la mejor etapa de su carrera, gracias a las críticas positivas a su segundo disco “Romance”- y su relación con su colega Shawn Mendes.

TE RECOMENDAMOS: Camila Cabello estrena su Romance

Protagonizó en Twitter la etiqueta #CamilaCabelloPartyIsOver (Se acabó la fiesta de Camila Cabello) después de que una usuaria republicó segmentos de un blog de la artista en Tumblr.

Chistes y memes racistas y xenofóbicos contra afrodescendientes y asiáticos componían la mayoría de las capturas de pantallas publicadasen un blog, que Camila borró.

Más tarde los reconoció como propios.

También había burlas al incidente de violencia de Chris Brown contra Rihanna, entre otras cosas.

La joven, que tenía entonces 15 años y ya había audicionado para “X Factor”, cuando hizo esas publicaciones, se disculpó.

“Cuando era más joven usé un lenguaje del que me avergüenzo profundamente y del que me arrepentiré eternamente”, escribió la artista en Twitter.

“Me faltaba educación y era ignorante y una vez que aprendí sobre la historia y el verdadero significado detrás de este horrible y violento mensaje, me dio vergüenza haberlo usado. Me disculpé entonces y lo vuelvo hacer ahora”.

Para la artista, “esos errores no representan” quien es ahora y tampoco quien era entonces.

Muchos usuarios de la red social aprovecharon para reiniciar las peleas entre los grupos de fans de las exintegrantes de Fifth Harmony, en el que estuvo la cantante.

Camila Cabello se convirtió esta semana en la latina más famosa en meterse en problemas por comentarios considerados como racistas, aunque no es la única.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil