Celebridades

Camila Fernández se casó en plena pandemia

No asistió su abuelo Vicente Fernández

Publicada

on

Foto: Captura

Ciudad de México.- La hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández, se casó el pasado fin de semana en una boda al estilo charro, en Zapopan, Jalisco. La acompañó su papá, pero no su abuelo Vicente Fernández.

Camila Fernández, de 22 años, se casó con Francisco Barba, después de un noviazgo de nueve meses.

El novio llegó a la iglesia montando a caballo y vestido de charro. También el Potrillo vistió su tradicional atuendo de charro para entregar en el altar a su hija, podemos ver en las imágenes que se han compartido en redes sociales.

Además de Alejandro Fernández, asistieron a la boda, su hermano Alex Fernández y su madre América Guinart.

Fueron pocos los invitados a la boda y todos siguieron el protocolo sanitario, tanto el Potrillo como otros asistentes portaron mascarilla o cubrebocas.

Llamó al atención que el abuelos de la novia, Don Vicente Fernández no asistió a la misa, la que si estuvo, fue su abuela Cuquita, quien portó un elegante y entallado vestido negro, con un cubrebocas del mismo color.

Aunque relatan las crónicas que ya en la fiesta no se siguió el protocolo y cantaron y rieron sin cubrebocas y sin sana distancia.

¿TE ENTERASTE? Camila Fernández dedica tema a su papá

Siguió los pasos de su padre y abuelo

Camila debutó como cantante en 2014, apoyada por su padre, con quien grabó un dueto.

La hija de Alejandro no siguió los pasos de su padre, pues optó por el pop fusionado con sonidos de jazz y rythm and blues. Publicó su primer disco en 2018 con Universal Music.

Este es su video más reciente:

Camila Fernández se preparó para triunfar en la escena musical con clases de canto, violín, guitarra, flauta, danza, ballet, teatro y solfeo en La Jolla Piano Institute, en California, y en la Escuela de Música Semper Altius, en Guadalajara, 

TE PUEDE INTERESAR: Hija del Potrillo publica su primer disco

npq

Visita nuestras redes sociales

Camila Fernández, boda, Alejandro Fernández,

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil